Zur Startseite Zur Startseite
recomendar la página versión para imprimir

Cursos de Eduardo Marty en Paraguay sobre filosofía, economía y liberalismo

Entre el 6 y el 10 de febrero Eduardo Marty realizó junto a Marcelo Duclos y Andrés Rivas dos seminarios en Misiones y Luque (Paraguay), donde asistieron participantes de las ciudades de San Juan Bautista, Asunción y Roque Alonso.

En el primero los expositores brindaron dos jornadas de introducción a los principios liberales, siendo el primer seminario de la Fundación Friedrich Naumann en la provincia de Misiones. En estas jornadas se discutieron conceptos como la economía de mercado, la propiedad privada y los derechos individuales.

Durante el miércoles y jueves de esa semana, participantes que ya habían presenciado el seminario introductorio durante 2015 tuvieron un taller complementario donde Marty expuso sobre filosofía y ética del pensamiento liberal. En estos módulos los asistentes pudieron profundizar conceptos sobre la filosofía de la libertad, conociendo a sus principales autores y las discusiones con otras corrientes de pensamiento político.

Como cierre a las actividades el fundador de Junior Achievement Argentina compartió un programa de radio con el dirigente liberal Carlos Mateo Balmelli en Radio Ñanduty, una de las más escuchadas del Paraguay.

Agenda Liberal
Fundación Bases: Tecnología ¿Al servicio de quién?
Webinario Online 19 de abril, 20hs Arg. Más información aquí

Fundación Libertad: 4 de mayo, Cena anual con el presidente Mauricio Macri. Más información, aquí.
Nuestro canal de Youtube
Sumate a nuestro Facebook!
Twitter