Zur Startseite Zur Startseite
recomendar la página versión para imprimir



Actualidad

Detrás del populismo caudillista

Emilio Ocampo para La Nación Cuenta el escritor español Salvador de Madariaga que Moctezuma, el último emperador azteca, era muy respetuoso de la religión y las tradiciones de su pueblo. En ellas, Quetzalcóatl ("la serpiente emplumada") jugaba un rol principal. Según la leyenda, en un pasado inmemorial este dios ...



Bienvenidos al sitio en español de la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad en Argentina. Aquí usted encontrará toda la información de nuestra oficina en Buenos Aires, la agenda y la información de los eventos propios, como también de las contrapartes. La Fundación Friedrich Naumann para la Libertad Argentina comenzó su trabajo en 1983 con el fin de la dictadura militar y el retorno de la democracia. Desde entonces la Fundación trabaja en la difusión y el fortalecimiento de las ideas liberales.

Uno de nuestros mayores desafíos hoy es fortalecer un trabajo conjunto entre las distintas instituciones liberales que se encuentran en todo el país. Por esto trabajamos en colaboración con instituciones en Neuquén, Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes y Tucumán. Gracias por visitar nuestro sitio y les recordamos que pueden acceder a la versión en inglés si es de su preferencia. Si desea más información no dude en contactar a nuestra oficina.

Agenda Liberal
Conferencia Online: "Una visión crítica sobre Paul Krugman" a cargo de Robert Murphy - 30 de marzo 21:00Hs Argentina
Incripciones sin cargo: bases@fundacionbases.org
Nuestro canal de Youtube
Sumate a nuestro Facebook!
Twitter