Zur Startseite Zur Startseite
recomendar la página versión para imprimir

La Ciudad de Buenos Aires tomó las acciones necesarias contra las manifestaciones violentas

Felicitaciones a las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires por restablecer el orden público y liberar las calles cortadas por manifestantes violentos.

En la jornada de ayer vimos como, finalmente, se tomaron acciones contra los piquetes y los violentos que tantas veces impidieron a los ciudadanos transitar libremente por la ciudad.

Destacamos también la labor de la policía municipal por sus esfuerzos para liberar el paso y terminar con un bloqueo ilegal que causó serios problemas durante horas para muchas personas.

Que quede claro una cosa: el derecho a manifestar es incuestionable y está garantizado por nuestra Constitución, pero las manifestaciones deben realizarse en un ámbito donde no interfieran con la libertad de otras personas. Cortar calles y rutas con la excusa de estar manifestándose políticamente es inaceptable por vulnerar la libertad de tránsito del resto de los ciudadanos, que tienen los mismos derechos de los demás y que deben ser garantizados por las autoridades.

Agenda Liberal
Seminario Online: La performance de la economía de Mauricio MacriJunto a Fundación Bases26 de julio - 8PM ArgentinaInscripciones a: marcelo.duclos@fnst.org

Federalismo y Libertad Foro Económico del NOA con Patricia Bullrich. 26 de Julio en Tucumán. Más información aquí.
Nuestro canal de Youtube
Sumate a nuestro Facebook!
Twitter