Zur Startseite Zur Startseite
recomendar la página versión para imprimir

La Fundación Naumann en Argentina "No Para"

A pesar de los inconvenientes para trasladarse, por el acatamiento de los sindicatos de los medios de transporte al paro, la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad en Argentina hoy se encuentra abierta normalmente y su personal realiza las labores de todos los días.

Desde nuestra Fundación reprobamos todos los intentos de amedrentar mediante la violencia a las personas que buscan realizar sus labores con normalidad el día de hoy.

Una cosa que respetamos como liberales y demócratas es el derecho de manifestarse libremente, atributo de rango constitucional en nuestro país. Lo que es absolutamente reprobable es ejercer violencia y presión para que los ciudadanos que no desean adherir a la medida de fuerza, se encuentren impedidos de transitar libremente o se vean amenazados en su integridad física.

Desde nuestro espacio saludamos a todas las personas que, a pesar de las dificultades, han decidido y logrado cumplir con sus obligaciones el día de la fecha. Argentina se recuperará con libertad y cultura del trabajo.

En estos momentos nos encontramos trabajando en diversos proyectos para el mes de abril como un encuentro nacional de jóvenes de Unión por la Libertad, una conferencia sobre la cultura del piquete con Fundación Atlas y un taller reginonal en la provincia de Corrientes con los amigos del Club de la Libertad.  Hoy a las 19 horas también estaremos junto a Roberto Cachanosky en Radio Cultura FM 97.9



Agenda Liberal
Fundación Bases: Tecnología ¿Al servicio de quién?
Webinario Online 19 de abril, 20hs Arg. Más información aquí

Fundación Libertad: 4 de mayo, Cena anual con el presidente Mauricio Macri. Más información, aquí.
Nuestro canal de Youtube
Sumate a nuestro Facebook!
Twitter